renaugestiónempresarials.l. 

 

TIENE COMO FIN IMPULSAR EL DESARROLLO INTEGRAL Y SOSTENIBLE DEL SECTOR RURAL A TRAVÉS DE PROYECTOS ENCAMINADOS A FOMENTAR LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS TRADICIONALES Y LA CULTURA DEL CAMPO

 

Sobre Nosotros

Alcora , provincia de Castellón, constituye la puerta y capital de la Comarca de L´Alcalatén. Cuenta con un clima mediterráneo de transición a la montaña interior, seco de poca humedad. Es en este marco, en el que los olivos conviven con el cultivo tradicional de la zona, los almendros, en parcelas minifundistas principalmente de secano. 

 

En el seno de una familia agrícola, nace la tradición por la cultura del campo trasmitida hoy a la tercera generación. Desde hace más de 100 años trabajamos nuestras fincas, elaboramos con pulcritud los productos resultantes de ellas con el fin de impulsar el desarrollo integral y sostenible del sector rural. 

 

Somos por otra parte una empresa muy joven. renau gestiónempresarial s.l. se contituye en 2013  contestando a un perseverante deseo de sus fundadores por formarse, prosperar y lograr el desarrollo del medio rural contando con el esfuerzo y apoyo de la familia. 

 

El proyecto 10LIVEOIL surge en 2014 con la iniciativa de promocionar y poner en valor un producto de tan elevada calidad, como es nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra. Ese es el espíritu que nos empuja y nuestra implicación en todo el proceso de la elaboración es plena y exclusiva.

Servicios

Nuestra empresa se centra en la explotación agrícola de nuestras propias fincas rústicas y el cultivo de las mismas.

 

Llevamos a cabo una GESTIÓN de nuestras fincas que conlleva, más allá de la consideración de criterios exclusivamente económicos y de productividad, criterios ambientales y sociales, tanto desde el punto de vista de la planificación y prevención como desde el punto de vista del control y la adecuada gestión. Nuestra manera de trabajar se fundamenta en prácticas 100% ecológicas, así desde 2017 somos productores certificados por el CAECV con el código de operador CV4947PV, somos la única empresa de estas características en Castellón.

En la actualidad renaugestión ofrece también soluciones de almacenamiento en sus instalaciones con la mayor flexibilidad y comodidad a través del proyecto 10BOX.

El Equipo

Ana Renau

CEO

  • Facebook - Black Circle

Manuel  Guillen

Administrador de Campo

Susana Montes

Asistente CEO

© 2020 renau gestiónempresarial s.l.