El diseño del logotipo hace un uso completo de austeridad que implica el nombre de marca:  10 |representa la excelencia del producto;  LIVE | recuerda el aspecto "dador de vida" del aceite; OIL | puesto que va dirigido a un público objetivo internacional  que aprecia la gastronomía como ritual. 

 

Al comercializar nuestro AOVE estábamos plenamente concienciados de la necesidad de presentarlo en un envase adecuado. Queremos enfatizar el buen hacer y la superior calidad de nuestra producción de aceite de oliva, también vía su diseño exterior. Dirigido a un consumidor que valora la calidad acompañada de un diseño elegante, sobrio y minimalista. 

La idea de imprimir directamente sobre la botella lo posiciona como un producto de alta calidad. Para ello hemos utilizado botellas de vidrio opacas, que ayudan a preservar el aceite de la luz directa, y serigrafiadas únicamente en blanco y negro, reflejando así las propiedades de honestidad y nobleza de nuestro producto.

 

 

El diseño de su envase y la calidad del producto lo sitúa como un excelente regalo de empresa o como detalle en celebraciones, del mismo modo es una pieza singular y única para poder ser utilizada en hostelería por su diseño, tamaño y excelencia del aceite.

 

NUESTRA BOTELLA ...

ENJOYART

© 2019 renau gestiónempresarial s.l.